jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BEZZI MIRA A MÉXICO CON LA ITALIKA X-RACER 650 CONCEPT
De la Redacción de INFORMOTO
27/04/2019


Este fabricante del país norteamericano, que tiene presencia en diferentes puntos de América Latina, está viviendo una etapa de expansión que es mirada en todo el mundo. Desde Europa, nuestro buen amigo Oberdan Bezzi ha puesto su mirada en ella para darle vida en la computadora a una deportiva de mediano cubicaje que podría ser viable.
El resultado obtenido llama X-Racer 650 Concept y es la modalidad sport de la Vort-X 650, la máquina de calle de mayor cilindrada ofrecida por la casa. Respetando las consideraciones técnicas de origen, como ser la mecánica monocilíndrica vertical de 4 tiempos, el ADN del artista italiano se ve en la carrocería, con líneas armónicas, bien de la escuela clásica del diseño del terruño transalpino.
Sin dudarlo, no sería nada desacertada su inclusión en el catálogo de Italika en México y sus mercados satélites, ya que la base tecnológica es conocida por el grupo humano de la empresa, lo mismo que el producto en cuanto a equipamiento motriz y ciclístico.
Creemos que los “italikalistas” recibirían con buenos ojos una exponente con esta presentación, por tratarse de una propuesta encerrada dentro de la escala media de centímetros cúbicos y prestaciones, con el toque “erre” que generalmente gusta.



REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual