jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL MUNDIALISTA ESPERA POR EL ARGENTINO - LA RIOJA RECIBIRA LA SEGUNDA PARADA DEL NACIONAL
Informe de CONAMX
30/04/2019


El certamen Nacional de Motocross organizado por CONAM (Comisión Nacional de Motocross), concretará el próximo fin de semana el segundo capítulo de su temporada 2019. Tras un exitoso arranque en la provincia de Córdoba, el Argentino se traslada con toda su estructura a la región noroeste de nuestro país para recalar en la ciudad capital de la provincia de La Rioja.
El escenario elegido es el trazado mundialista que se encuentra en el autódromo donde en alguna oportunidad (2010) se llevó adelante una fecha del calendario Mundial de MX3 con la participación histórica del piloto de esa provincia, Darío Arco.
Desde entonces el circuito es uno de los más respetados de la Argentina y nuevamente tendrá a los mejores exponentes del país en acción, aunque sumados a ellos aparecen representantes de otras nacionalidades como Uruguay, Chile y Bolivia.
La competencia será sin duda una buena medida para los participantes, en virtud que los ganadores de la fecha inicial buscarán consolidar sus buenas actuaciones y el resto irá tras el objetivo de mejorar sus performances.
Como ya es habitual el cronograma de actividades ofrece tandas de entrenamiento para el día sábado, además de las clasificaciones, mientras que el día domingo se desarrollarán las carreras.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual