jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO GABRIEL RODRIGO ABANDONÓ EL GP DE ESPAÑA
De la Redacción de INFORMOTO
05/05/2019


Un domingo con mucha mala fortuna ha tenido nuestro representante en el Campeonato Mundial de Velocidad, ya que una rodada una curva antes de cumplir la primera vuelta de la carrera de la clase de Moto3, lo privó de luchar por los puestos de punta en el Gran Premio de España, disputado en Jerez de la Frontera “Ángel Nieto”, cuarta etapa del año.
Con el retiro del corredor del equipo Kömmerling Gresini Moto3 (Honda), la carrera no defraudó en el espectáculo, el cual tuvo como máximo protagonista al italiano Niccolò Antonelli (Honda, SIC 58 Squadra Corse), quien se llevó un triunfo espectacular. También hay que destacar el debut del brasileño Meikon Kawakami (KTM, Fundación Andrés Pérez 77), quien culminó vigésimo segundo.
A raíz de lo sucedido en el trazado español, el español Arón Canet lidera la provisional con 58 unidades, mientras que “Gabri” quedó en la décima plaza con 24.
Con respecto a Moto2 y MotoGP, los vencedores fueron el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex, Flexbox HP 40) y el ídolo local Marc Márquez (Honda, Repsol Honda Team), quienes comandan el acumulado de la temporada con 75 y 70 puntos respectivamente.
La próxima fecha del torneo se disputará este 19 de mayo en Le Mans, el rápido circuito francés en el que Rodrigo podrá mejorar la performance mostrada en esta ocasión.


REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual