jueves 23, mayo 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

CAMPEONATO SUL BRASILERO - LUCIANO RIBODINO GANO EN SANTA CRUZ DO SUL
Informe de Alejandro Giustolisi
06/05/2019


Durante el fin de semana se corrió en el autódromo de Santa Cruz do Sul, Brasil, la segunda fecha del calendario del Campeonato Sul Brasilero de Velocidad, donde estuvo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.
Para esta carrera, una vez más Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spolier y con una Kawasaki 1.000cc logró el triunfo en la divisional mayor del certamen. En la misma jornada del domingo tuvo lugar la clasificación, donde “Lucho” logró la “pole” y luego sin problemas se quedó con la victoria en la final.
El propio piloto destacó: “Por suerte me fue muy bien, clasifiqué primero en una tanda que hicimos con piso seco. Antes de la carrera se largó a llover, tuvimos que hacer la final con la pista mojada, pero pude hacer buenos tiempo, ir tranquilo y quedarme con la victoria”.
A lo que añadió: “Salió todo como esperaba, la lluvia complicó un poco, pero de todas formas pude ganar que es lo que importante. Ahora a prepárame para la fecha de Buenos Aires”.
Ahora Ribodino tendrá el fin de semana venidero, una nueva presentación en el Superbike Argentino, cuando se dispute la tercera fecha de la temporada, esta vez en Buenos Aires.

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2019  -  Nº 539 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual