lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HONDA PRESENTA SUS RENOVADAS CRF 250 R Y CRF 250 RX 2020
De la Redacción de INFORMOTO
07/05/2019


Con claras consideraciones aplicadas con en sus 450, la marca del ala dorada ha anunciado la llegada de sus CRF “dos y medio” de pura sangre con muchas mejoras respecto de lo que está en plaza.
Por empezar, ambas presentan un motor 4% más potente, en tanto que el torque también se incrementa en un ocho por ciento, todo ello merced a una nueva tapa de cilindro, pistón evolucionado, lo mismo que los conductos de admisión y escape de especificaciones inéditas, lo que incluye también dentro de esto a los perfiles de las levas. En la caja, la segunda marcha ha sido revisada, mientras que los engranajes con tratamiento antifricción han caído en las relaciones de tercera y cuarta. En lo electrónico, hay lógicas modificaciones en la inyección.
En la zona cubierta por la ciclística, la reducción del peso en el cuadro y el horquillón mandan, sin dejar de lado que este último elemento ahora es más rígido. A su vez, las novedosas pastillas de freno trasero han permitido eliminar el protector del disco.
A raíz de estas innovaciones, las CRF 250 de cross (la R) y cross largo (la RX) ya se ponen entre los destacados lanzamientos del año entrante. Todo ello, sin dudas, para beneficiar a corredores profesionales y amateurs.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079