lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SUPERBIKE ARGENTINO - LUCIANO RIBODINO CORRE EN BUENOS AIRES
Informe de Alejandro Giustolisi
11/05/2019


Durante el fin de semana tendrá lugar en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, la tercera cita del año del Superbike Argentino, donde estará compitiendo el piloto Luciano Ribodino.

El sanfrancisqueño estará nuevamente con la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team en la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc y espera mejorar los sextos puestos alcanzado en la primera y segunda fecha del año en Alta Gracia y San Nicolás respectivamente.

Ribodino viene de ganar el último fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Sul Brasilero junto al equipo Spolier y si bien no pudo entrenar con la moto que utiliza en nuestro país, llega con ritmo de competencia.

Previo a su llegada al trazado “Oscar y Juan Gálvez”, dijo: "Con el equipo no pude ir a entrenar antes de esta fecha, que era el objetivo, para dejar la mejor puesta a punto de la moto. Siento que la moto tiene un gran potencial, que es muy buena, pero todavía falta "hermanarnos" más con el equipo y llegar de la mejor forma a la competencia, ajustando todos los detalles".

A la vez que añadió: “Las expectativas son buenas, quiero estar lo más arriba posible, si le encontramos la puesta a punto va a ser más fácil. En lo físico me siento muy bien, estoy entrenando mucho, por suerte pude tener continuidad arriba de la moto ya que vengo de correr en Brasil y eso me deja mejor preparado. Llego con mucha confianza para hacer un buen trabajo en Buenos Aires. A medida que vayan pasando las carreras nos vamos a conocer mejor con el equipo".

La actividad en Buenos Aires dará inicio el sábado con las tandas de entrenamientos y las clasificaciones, en tanto que el domingo por la mañana habrá prueba de tanques llenos y por la tarde, desde las 14.30, la final de la divisional Superbike 1.000cc, con televisación de Carburando por TyC Sports.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079