jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HONDA YA TIENE LA CRF 450 L 2020
De la Redacción de INFORMOTO
18/05/2019


Sin cambios en cuanto a tecnología, porque se trata de una novedad de este año, aunque fue presentada con mucha antelación en 2018, la enduro-calle de la que todavía hablan muchos se presenta de cara al próximo ejercicio con solamente una gráfica parecida al de las nuevas CRF-R y CRF-RX “dos y medio” y “cuatro y medio”.
En consideración de lo esgrimido, entonces, es obligado decir que no hay cambios en lo motriz, electrónico ni ciclístico, por lo que sus especificaciones no sufren variaciones algunas. Así, pues, continúan en vigencia su motor monocilíndrico de cuatro tiempos enfriado por agua, de 449cc, SOHC 4 válvulas de tipo Unicam, inyección electrónica PGM-FI, arranque eléctrico y caja de seis marchas; y su chasis monocuna de aleación desdoblado en su parte media complementado por una doble viga de aluminio, horquilla invertida regulable en compresión y precarga, amortiguador trasero con todos los ajustes bajo un esquema Pro-Link, llantas de aluminio y rayos de 21 y 18 pulgadas y frenos de disco (uno para cada rueda).
Frente a esta novedad, los que todavía no se decidieron por la CRF 450 L de esta temporada van a tener desde ahora la posibilidad de adquirir la de la estación venidera.
Eso sí: con el típico color rojo de Honda.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079