domingo 15, septiembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “GABRI” RODRIGO LOGRÓ UN GRAN 4° PUESTO EN FRANCIA
De la Redacción de INFORMOTO
19/05/2019


Con oficio y la inteligencia para no desesperarse, nuestro representante en el Campeonato Mundial de Velocidad culminó este domingo en la cuarta plaza del Gran Premio de Francia de Moto3. La cita, la quinta del año, se disputó en la variante Bugatti del trazado de Le Mans.
Tras haber iniciado la prueba desde el cajón número cinco, el integrante de la organización Kömmerling Gresini Moto3 se mantuvo en el lote puntero, aunque en el período de desenlace el incidente entre el japonés Tatsuki Suzuki (Honda, SIC58 Squadra Corse) y el italiano “Tony” Arbolino (Honda, VNE Snipers) lo retrasó un poco. Sin embargo, un toque entre el español Arón Canet (KTM, Sterilgarda Max Racing Team) y el nipón Kaito Toba (Honda, Honda Team Asia) volvió a ponerlo a tiro del podio, aunque el pupilo hispano de “Max” Biaggi mantuvo la tercera plaza, dejándolo a Gabriel contentarse con la cuarta ubicación final.
La competencia fue ganada por el “poleman”, el escocés John McPhee (Honda, Petronas Sprinta Racing), seguido por el italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda, Leopard Racing). En el torneo, la situación actual ubica a Canet como puntero con 74 puntos, seguido de Dalla Porta con 60. Rodrigo, en tanto, ha ascendido hasta el octavo lugar con 37.
En la categoría de Moto2 un verdadero festival de España se vivió en territorio francés con la vuelta a la victoria de Álex Márquez (Kalex, EG 0,0 Marc VDS), la segunda posición de Jorge Navarro (Speed Up, Lightech Speed Up) y la tercera de Augusto Fernández (Kalex, Flexbox HP 40). En lo que respecta al certamen, pese a la caída de hoy Lorenzo Baldasarri lidera la tabla con 75 puntos, seguido de Thomas Lüthi con 68.
Para cerrar el panorama, en MotoGP ganó Marc Márquez (Honda, Repsol Honda Team), escoltado por Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, los pilotos del equipo oficial de fábrica de Ducati. Tras este marcador, Márquez comienza a mostrar una distancia en la tabla provisional con 95 “porotos”, ocho más por encima de Dovizioso. Tercero está Álex Rins con 75 puntos.
Se viene el Gran Premio de Italia, que entre el 31 de mayo y el 2 de junio tendrá epicentro en Mugello, donde Gabriel Rodrigo tendrá una chance muy buena de mostrar el potencial de su Honda en la magnífica divisional de Moto3.
Hasta entonces, amigos lectores del Mundial de Velocidad.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2019  -  Nº 547 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079