domingo 15, septiembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INDIAN ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA NUEVA BAGGER
De la Redacción de INFORMOTO
20/05/2019


En Polaris Industries, el grupo del motor formado por varias empresas, entre las cuales se encuentra la marca del indio, los rumores no se quedan atrás en comparación con los que llegan de las marcas europeas o japonesas. En efecto, de los que la involucran, uno es el que está ganando extensión mediática.
Según nuestras fuentes, una nueva serie de motos estaría por aparecer en 2020. La misma, que comprendería el estilo bagger, recibiría el nombre de Raptor y montaría una novedosa unidad motriz bicilíndrica en “V” refrigerada por agua, de cuatro tiempos y 1.770cc, de aproximadamente 120 CV, la cual marcaría un paso adelante respecto de la plataforma Thunder Stroke 111 que equipa a las Chief, Springfield, Chieftain y Roadmaster.
La principal razón de esta movida sería ofrecer una tecnología más moderna de la que dispone Harley-Davidson, su principal contrincante en el mercado de máquinas de turismo al estilo estadounidense, sin perder su propia filosofía constructiva. Un ejemplo de inspiración podría ser la Chieftain que ilustra este envío.
Se cree que a partir de agosto próximo podrían tenerse más datos de esta posible llegada, que sin dudarlo podría darle mucha promoción al estrato bagger.
A nosotros nos parece genial que pudiera debutar una nueva Indian. ¿Y a ustedes?



REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2019  -  Nº 547 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079