domingo 15, septiembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO ED. 540 DEL 15 DE MAYO - NOVEDADES - TRIUMPH - BONNEVILLE SCRAMBLER 1200 XE 2019 - SCRAMBLER MÁS “OFF”
Informe de Marcelo F. Otonello
20/05/2019


EN INFORMOTO DIGITAL EN LA WWW.INFORMOTO.COM SUSCRIPTORES

NOVEDADES
TRIUMPH BONNEVILLE SCRAMBLER 1200 XE 2019
SCRAMBLER MÁS “OFF”
Informe de Marcelo F. Otonello

Es la más “endurista” de las Scrambler de nueva manufactura que la firma británica ha empezado a comercializar a partir de este año, la cual recurre a trazos clásicos para no dejar dudas que se puede disponer de una moderna máquina de este tipo con “facha” de una era pasada.

Los pensamientos ligados a una Triumph de esta índole nos remiten a praderas, lomas con mucho verde y al desierto. Más allá de las imágenes que el cine ha dejado en diversas ocasiones con las máquinas de este aspecto de la compañía que protagoniza esta sección, se puede agregar que en la actualidad hay una diversificación dentro de su serie de Clásicas Modernas para este espacio, porque a la Scrambler 900 (ahora Street Scrambler 900, también debutante) se les han sumado las Bonneville Scrambler 1200 XC y XE.
Estas últimas han sido noticia a finales del año pasado. Con buen tino, la empresa con asiento en Hinckley ha avanzado hacia las cilindradas más grandes con la receta motriz de las Bonneville de 1.200cc. Esto ha sido motivado –entendemos- por Ducati, que con su dinastía Scrambler 1100 ha subido la vara dentro de su oferta para tener más usuarios vinculados con este sector. También está BMW, que con su R nineT Scrambler ha hecho lo propio.
Si bien los fabricantes italiano y alemán han subido el listón en cuanto a centímetros cúbicos, creemos que Triumph ha logrado más cercanía con el pasado por intermedio de un diseño más elaborado en torno a los que se vieron en los ’50 y los ’60, tal como se deduce tras ver las fotos.


(Ver la nota completa en la edición nro. 539 de INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 500.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2019  -  Nº 547 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079