jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

INDIA: NUEVA SUZUKI GIXXER SF 250
De la Redacción de INFORMOTO
22/05/2019


Horas atrás este país asiático ha vivido un hecho importantísimo e histórico a la vez, ya que una de las marcas de mayor renombre de su mercado ha lanzado su primera motocicleta de cuarto de litro de producción local.
La protagonista esta vez es –como dice el título- la Gixxer SF 250, que rompe con la tradición establecida allí con motocicletas de 155cc de Suzuki de esta familia, a la vez que gana el título de ser la “dos y medio” de una nueva era para dicho territorio.
De diseño moderno (en esta Redacción nos llamó la atención el silenciador de doble salida), se enorgullece de mostrar la tecnología LED en ambos faros y un completo tablero digital. El carenado, por su parte, está bien logrado y tiene reminiscencias de la serie GSX-R.
Pasemos a lo más técnico, pues cuenta con un motor monocilíndrico vertical de cuatro tiempos, para el cual se declara un enfriamiento por aceite bajo el esquema SOCS (Suzuki Oil Cooling System). Su cilindrada es de 249cc (76 x 54,9 mm), su distribución es SOHC con 4 válvulas, su alimentación es por inyección electrónica y su caja de cambios es de marcha. La potencia máxima especificada para ella es de 26,5 CV a 9.000 rpm. En lo ciclístico, las suspensiones son convencionales, las ruedas son de aleación de 17” que calzan neumáticos de con bandas de rodamiento de 110 y 150 mm, en tanto que los frenos son de disco con pinzas Bybre ayudados por ABS de dos canales. En cuanto a otras informaciones, el depósito de nafta alberga 12 litros y los colores a elección son dos: gris o negro.
Más allá de los datos que más le interesan, los accesorios optativos también forman parte de esta presentación. La lista pertinente es interesante, ya que hay protecciones de tanque de combustible, gráficas para las llantas, toma de corriente de 12V, fundas para los asientos y parabrisas polarizado.
Así es la novedosa Gixxer SF 250, una deportiva que quiere posicionarse como referente en la competitiva plaza de India.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079