jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KTM ESTÁ PROBANDO UNA NUEVA 390 DUKE
De la Redacción de INFORMOTO
23/05/2019


La franja de motos de calle comprendidas entre 300cc y 500cc se ha puesto muy competitiva en los últimos años. Esto ha traído como consecuencia que las fábricas que tienen productos en ella trabajen constantemente para actualizarlos y mostrar así algo distinto al resto de sus rivales.
De cara al futuro inmediato, KTM ha picado en punta en cuanto a la importancia mediática en este peldaño, porque está terminando la fase de evaluación de una nueva generación de la 390 Duke. En vista de las circunstancias, podría debutar en el mercado mundial el año que viene o bien en 2021.
De acuerdo a la información brindada por nuestras fuentes, esta evolución dispondría de un nuevo chasis de tubos múltiples de acero, como así también un tanque de combustible rediseñado y de un equipo de escape completamente nuevo, el cual estaría ubicado debajo del motor y el horquillón. Sobre esto último, se lograría una mayor sintonía con la moda vigente en este aspecto. Del motor, en tanto, no nos han especificado nada, por lo cual quedaría sin variaciones superlativas.
El movimiento de la cilindrada 390 es notorio para la casa austríaca, ya que ante la inminente llegada de la Adventure, una nueva Duke reforzaría su interés en potenciar su escala media para una mayor cantidad de usuarios.
Les dejamos una foto de la “tres noventa” en curso para que -en base a lo que les contamos- empiecen a tomar noción de cómo sería esta nueva montura.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079