jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ARGENTINA: HONDA COMENZÓ LA PREVENTA DE LA NUEVA PCX 150 2019
De la Redacción de INFORMOTO
25/05/2019


Una de las motonetas más comentadas de los últimos años en el mercado nacional ha sido ésta, un producto que se pone por encima de la New Elite, que para este año tiene una evolución que está pronto a llegar, porque ha comenzado su procedimiento de venta anticipada.
Con diseño renovado, especialmente visto en el frente mediante sus ópticas más grandes, de tipo “boomerang”; las llantas, con rayos curvos; y la carrocería, con retoques bien aplicados, se mete de lleno como una de las novedades que seguirá estando en boca de muchos. Su mecánica monocilíndrica, de cuatro tiempos, con enfriamiento líquido, cubica 149,3cc, tiene inyección electrónica PGM-FI (Programmed Fuel Injection), arranque eléctrico, caja automática de estilo V-Matic y una potencia máxima de catálogo de 13,2 CV a 8.500 vueltas. Para la ciclística, lo fundamental está en el rodado de 14” y en los frenos de disco y de tambor de acción combinada a través del sistema CBS (Combined Brake System).
Con esta noticia “en línea”, muchos se van a dirigir a un concesionario Honda para recibir un asesoramiento más completo. Como la primera PCX 150 que vino recibió tantos comentarios buenos, seguramente muchos de sus usuarios no van a perderse la oportunidad de seguir ligados a sus servicios con esta última generación, pronta a estar con nosotros.
Lo mismo les va a pasar a los que quieren debutar como conductores de una, que en su momento, por diversas circunstancias, no pudieron alcanzar una unidad de la primera camada, o sea de 2017 y 2018.



REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079