domingo 15, septiembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MV AGUSTA CONFIRMÓ QUE VENDERÁ A LA SUPERVELOCE 800 SERIE ORO EN 2020
De la Redacción de INFORMOTO
30/05/2019


Quienes tienen en mente combinar lo italiano en tecnología y diseño evocativo, deberán empezar a juntar las monedas y los billetes, porque MV Agusta anunció que la Superveloce 800, a través de la Serie Oro, tendrá su debut el año entrante.
En la Feria EICMA de Milán de noviembre pasado estuvo en exhibición el concepto de la mencionada deportiva, llamado Superveloce 800, que cautivó algunas miradas. Por esa razón, en MV se han decidido y la van a fabricar para sus clientes.
Hasta el momento lo poco que se sabe es que equipará un motor tricilíndrico en línea transversal derivado de la supersport F3 tope de la familia, de 148 CV, como también tres salidas de escape, tablero TFT y acelerador electrónico. Sobre su precio, lamentablemente no se ha emitido ninguna cifra.
La Superveloce 800 Serie Oro es una representación de estos días de las deportivas italianas de los años ’70, en la que la compañía de la familia Castiglioni pone nuevamente su potencial creativo al servicio del impacto visual y emocional. Por eso, los que ya quedaron “engachados” tendrán que comenzar a ahorrar.
Se verá con el tiempo si América Latina estará en sus planes, algo que entendemos muchos quisieran que suceda.
Sería buenísimo que las circunstancias así lo permitieran.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2019  -  Nº 547 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079