jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO RODRIGO SE CAYÓ EN MUGELLO
De la Redacción de INFORMOTO
02/06/2019


Apenas tres vueltas pudo dar Gabriel Rodrigo en la competencia de Moto3 del Gran Premio de Italia, sexta fecha del Campeonato Mundial de Velocidad, que esta mañana dominical latinoamericana se celebró en el bellísimo trazado de Mugello, con una cuerda de 5.245 m.
Este revés del piloto argentino, que milita en la estructura Kömmerling Gresini Moto3 con una Honda, si bien lo ha retrasado en la lucha por los puesto más importantes en el torneo no ha hecho que su consideración como potencial ganador haya disminuido. De hecho, había partido en esta prueba desde la segunda plaza.
En definitiva, el local “Tony” Arbolino (Honda, VNE Snipers) se llevó la carrera, seguido por su compatriota Lorenzo Dalla Porta (Honda, Leopard Racing) y por el español Jaume Masiá (KTM, Bester Capital Dubai). En lo que va del año, Arón Canet lidera las posiciones con 83 puntos, seguido de Dalla Porta con 80. “Gabri” está décimo con 37.
En la categoría de Moto2 un show de máquinas Kalex se dio en pista, con el podio ocupado por el español Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), Luca Marini (Sky Racing Team VR46, con apoyo del público) y el suizo “Tom” Lüthi (Dynavolt Intact GP). En la tabla provisional el primero sigue siendo Lorenzo Baldasarri –hoy cuarto- con 88 unidades, seguido de Márquez con 86 y de Lüthi con 84.
Para finalizar, en MotoGP Danilo Petrucci (Ducati, Mission Winnow Ducati) logró su primera victoria en la categoría, quedando segundo Marc Márquez (Honda, Repsol Honda Team) y tercero Andrea Dovizioso, compañero de equipo del vencedor. El actual campeón encabeza las acciones con 115 puntos, doce por encima de “Dovi”.
El Campeonato Mundial de Velocidad tendrá continuidad entre el 14 y el 16 del corriente en Montmeló, en lo que será el Gran Premio de Cataluña, circuito de gran afinidad para nuestro “Gabri”.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079