domingo 15, septiembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

COLOMBIA: SUZUKI DR-X ADVENTURE, NOVEDAD DE 2020
De la Redacción de INFORMOTO
04/06/2019


Todavía no han pasado los efectos de la sorpresa que ha causado en ese país sudamericano la DR 150, que seguramente saldrá a la venta tarde o temprano como un lanzamiento mundial, y ahora el interés mediático de la firma de la “S” está dado allí por la versión para viajes de la DR-X, que lleva el sobrenombre de Adventure. Comprende un lanzamiento que del año entrante que ya está disponible.
Esta clase de máquinas, también identificada como DRX, utiliza la plataforma motriz y ciclística de la DR 200 S con partes de carrocería rediseñadas en exclusiva para los usuarios que viven en Colombia. Con la Adventure, en tanto, se sigue con esa receta pero se incluyen maletas laterales y baúl, en cada caso con sus respectivos anclajes. Además cuenta con protectores de manos y de cárter, parabrisas y espejos de nueva factura.
Sobre los datos técnicos, la filial de Suzuki especifica que cuenta con un propulsor monocilíndrico, 4 tiempos, enfriado por aire, SOHC con 2 válvulas, de 199cc, alimentado por carburador, con arranque eléctrico y caja de cinco marchas. En cuanto a su “esqueleto”, posee un chasis monocuna desdoblado en su parte intermedia realizado en acero, horquilla convencional, amortiguador posterior acompañado por un basculante de aleación, frenos de disco y tambor y rodado de 21 y 18 pulgadas de diámetro. Para concluir, la capacidad del depósito de nafta es de 12,5 litros.
Pese a que la novedad se ve muy práctica para viajar, tiene una contra: su venta está pensada para flotillas, con un número mínimo de 10 unidades por pedido. De veras, la empresa debería repensar esto último porque para mucha gente la Adventure es la combinación perfecta del uso diario y turístico. Ojalá que pueda cambiarse esa política de comercialización.
Sin más por agregar, dejamos el testimonio de esta 2020 de Suzuki. Seguro que a muchos les gustará.


REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2019  -  Nº 547 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    BAJAJ DOMINAR400 2017
    ----PARA EXIGENTES---2017--3895 ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079