jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI “RESUCITARÍA” LA ZXR 250 NINJA
De la Redacción de INFORMOTO
07/06/2019


¿Vuelven las deportivas de cuatro cilindros de cuarto de litro? Éste es el interrogante que está escuchándose por estas horas en Japón, Tailandia, Indonesia y Malasia, en el cual se mete dentro de él Kawasaki, que podría reflotar la mecánica de este tipo, de disposición en línea transversal, para su serie Ninja.
Haciendo un poco de memoria, la ZXR 250 de la familia guerrera fue la que representó la máxima expresión en dicha cilindrada para “Kawa”. Argentina fue receptora de varias unidades de ellas, tanto usadas como cero kilómetro, en los años ’90. Incluso en la actualidad suelen verse cada tanto estas “Ninjitas”, con su sonido tan característico que nos acerca a MotoGP o Superbike.
En el contexto mundial de estos días, la franja de 250 a 400cc con mecánicas de cuatro cilindros tiene solamente a Honda como participante con sus CB 400 SF (Super Four) y CB 400 SB (Super Bol d’Or). Por lo tanto, la supuesta apuesta de Kawasaki podría reabrir ese segmento del mercado para que a posteriori se pudiera materializar una máquina más apuntada al usuario de las callejeras modernas. Realmente, en el futuro lo sabremos.
Entonces, tengan en cuenta este rumor que está sonando reiteradamente en varios puntos de Asia. Quizás en el Show del Motor de Tokio, a celebrarse entre fines de octubre y principios de noviembre, podríamos enterarnos de algo más.
A no impacientarse, amigos.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079