jueves 20, junio 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LAS YAMAHA STAR VENTURE 2020 LLEGARÁN A ESTADOS UNIDOS EN NOVIEMBRE
De la Redacción de INFORMOTO
11/06/2019


A casi dos años de su aparición, estas integrantes de la saga de gran turismo de la empresa japonesa mantienen su firmeza en el mercado de ese país norteamericano. Tal es así que tanto la Star Venture como la Star Venture Transcontinental del año que viene ya están promocionándose en dos colores para ambos casos: azul o gris.
Con todo el equipamiento que poseen, dispuesto para largos viajes, conservan esa mecánica V2, enfriada por aire, de 1.854cc, OHV con 8 válvulas, con inyección electrónica, caja de 6 marchas con embrague anti-rebote y transmisión final por correa dentada. La Transcontinental es la más especial, aunque la Star Venture está lista para salir a hacer kilómetros (podríamos decir millas, ya que estamos haciendo foco en EE.UU.).
Por demás está decirles que estas motos fueron mostradas en su momento en INFORMOTO DIGITAL, así que los suscriptores pueden acceder al completo material de ellas.
Pasando a los precios, Yamaha Motor Corporation, USA, declara que los valores son de u$s 24.999 para la versión “normalita” y de u$s 26.999 para la Transcontinental, con disponibilidad en las agencias a partir de noviembre.
Si hablamos de dos GT con serios nexos con las corrientes custom y crucero, además de incluir una proyección a futuro, las Star Venture están preparadas para satisfacer la demanda.
Así, Yamaha anticipa una vez más la próxima temporada estadounidense con modelos que ya tienen una trayectoria conocida.




REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2019  -  Nº 541 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079