lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

CHINA: COOPERACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL ENTRE HARLEY-DAVIDSON Y QJ
De la Redacción de INFORMOTO
19/06/2019


Semanas atrás les contamos que Harley-Davidson, a través de su dirigencia, estaba muy interesada en producir motocicletas de cilindradas menores a 500cc. Un rumor de esto salió al ruedo mediante una posible XR 250, de estilo flat-track, pero lo cierto es que hace minutos nomás se confirmó el acuerdo de colaboración mutua entre la compañía estadounidense y su par china Zhejiang Qianjiang Motorcycle Co., Ltd., conocida como Grupo QJ, propietaria de las marcas Benelli y Keeway, que pasará a llamarse muy pronto Qianjiang Motorcycle, abarcando el mercado de dicho país asiático en dos puntos elementales.
En la faceta comercial, el socio chino se hará cargo de la distribución oficial de Harley-Davidson en el mercado doméstico antes de que finalice 2020. Sin embargo, lo más enriquecedor viene por el lado industrial, pues ambas partes van a cooperar en el desarrollo y producción de nuevos modelos de 338cc para abastecer la demanda local.
De acuerdo a este dibujo hecho en computadora, que puede no ser el resultado final del primer producto que se fabrique y salga a la venta dentro de esta sociedad, tendría un diseño y una mecánica bicilíndrica en paralelo con muchos rasgos de base “benellista”.
Para la empresa de Milwaukee es un paso muy grande con vistas a su programa a futuro. “Harley-Davidson ha estado trabajando para inspirar a los motociclistas de todo el mundo”, sostuvo el presidente y CEO de la compañía, Matt Levatich. "Nuestro plan de ‘Más Caminos’ es hacer que más personas tengan la forma de disfrutar más de la diversión de conducir por más lugares las Harley-Davidson. China es uno de los mercados de motocicletas más grandes del mundo y estamos encantados de explorar el desarrollo de la marca aquí”, además puntualizó, sin dejar nada en el tintero.
Este trabajo en conjunto por ahora solamente se dará en China. Quizás en el futuro se pueda ver en otros lares.
Hay que tener fe…


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079