miércoles 13, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

OBERDAN BEZZI QUIERE UNA HERO 450: LA PRETENDER
De la Redacción de INFORMOTO
22/06/2019


La marca india crece a pasos de gigante y no solamente a nivel de producción y ventas, sino que además en la cilindrada de sus máquinas. Ahora que la de 200cc se pone como el tope en la mayoría de los mercados en los que tiene presencia, el artista italiano Oberdan Bezzi, apodado “Obiboi”, ve posible una callejera que se acerque a la cilindrada media con la Pretender 450.
Esta creación del diseñador transalpino se encierra en figuras modernas, complementadas con una motorización monocilíndrica “cuatro y medio”, de enfriamiento por líquido, cuatro válvulas e inyección electrónica, como un cuadro multitubular apoyado en una horquilla invertida Öhlins, horquillón monoamortiguador del mismo proveedor y frenos de disco con pinzas Brembo adelante.
¿Es imposible para Hero llegar a una expresión de este calibre? Por supuesto que no, porque la capacidad de tecnología que tiene se lo permitiría tranquilamente. Todo pasa por una decisión política empresarial.
Tal vez en el futuro veamos algo parecido, porque si de algo estamos seguros es que Bezzi sabe ver el “más allá” en el tiempo de los constructores más importantes del mundo.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079