lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “TATI” MERCADO LUCHÓ MUCHO EN MISANO
De la Redacción de INFORMOTO
23/06/2019


Un fin de semana redondito venía cumpliendo el argentino Leandro “Tati” Mercado en el Circuito de Misano Sic 58, pues había comenzado el Gran Premio de la Riviera de Rimini, séptima prueba del año del Campeonato Mundial de Superbike, con una buena décima plaza bajo agua en la jornada sabatina, la de la Carrera 1. Sin embargo, este domingo las cosas se complicaron con una decimocuarta plaza en la Carrera Superpole y una caída a tres vueltas del final en la Carrera 2, cuando venía fuera de los puntos, en la 17° colocación.
El piloto de Jesús María, Provincia de Córdoba, a los mandos de su habitual Kawasaki ZX-10RR Ninja de la organización Orelac VerdNatura, continúa ubicado decimoséptimo en el torneo, ahora con 26 puntos, pero con grandes chances de meterse entre los quince mejores con miras a la próxima fecha.
En cuanto a lo que dejó en pista este precioso escenario, Jonathan Rea, con la Kawasaki oficial de fábrica, volvió a mostrar que es el múltiple monarca de la categoría y se llevó las tres carreras. Con esta sobresaliente performance, el norirlandés se puso a 16 puntos del español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4R, Aruba.it Racing-Ducati), o sea 330 a 314.
Pasando a Supersport, el suizo “Randy” Krummenacher (Yamaha YZF-R6, Bardahl Evan Bros WorldSSP Team) se impuso sobre su compañero de equipo, el local Federico Caricasulo. Este marcador se ha trasladado a la tabla provisional, con el helvético acumulando hasta aquí 160 unidades y con el italiano 138.
En Supersport 300, la alegría mayor fue para Ana Carrasco. La campeona de la divisional (Kawasaki Ninja 400, Kawasaki Provec WorldSSP300) se adueñó de la jornada dominical sobre Manuel González (Kawasaki Ninja 400, Kawasaki ParkinGo Team), que sigue afianzándose en el liderazgo del certamen con 88 puntos. La presencia latinoamericana estuvo dada por el brasileño “Ton” Kawakami (Yamaha YZF-R3, BCD Yamaha MS Racing), que arribó decimosexto; y por el chileno Benjamín Molina (Yamaha YZF-R3, Terra e Moto), que no se clasificó para la prueba final.
Próximamente, entre el 5 y el 7 julio, las emociones se vivirán en Donington Park, escenario del octavo capítulo del año. Por supuesto que “Tati” buscará afianzarse en sus resultados.

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079