miércoles 13, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

HARLEY-DAVIDSON REGISTRÓ EL NOMBRE DE BAREKNUCKLE
De la Redacción de INFORMOTO
29/06/2019


Dentro del programa que ha establecido el año pasado la compañía, llamado “More Roads to Harley-Davidson”, uno de los objetivos trazados ha sido el desarrollo y producción de más de 100 modelos desde esa fecha hasta 2027, lo que evidentemente ha empezado a dejar varias huellas con respecto a futuros modelos.
En la información dada en julio de 2018 sobre este tema, Harley anunció que iban a ir apareciendo varios nuevos modelos, entre ellos uno de turismo de tipo maxitrail llamado Pan America, denominación que está registrada como de su autoría, además de otras tales como Bronx, 48X y una sumada horas atrás: Bareknuckle.
El “nickname” en cuestión tendría el honor de inaugurar una nueva casta de motos de la empresa para el sector de las callejeras de estilo moderno. Éstas montarían unidades motrices V2 de 975 a 1.250cc, por supuesto que de 4 tiempos, con enfriamiento líquido, DOHC con 8 válvulas, inyección y electrónica para la gestión general última generación. Se cree que para ello estarían utilizando como base los lineamientos del proyecto VRSC que lograron en cooperación con Porsche, cuya primera máquina de nivel global fue la V-Rod.
De acuerdo a lo que varias fuentes nos han contado, esta nueva “power street o streetfighter” podría presentarse en la futura reunión de EICMA, en Milán, y tendría un aspecto parecido al de este ejercicio que aquí les acercamos cuando H-D anunció todo lo relacionado a “Más Caminos”.
Esta expansión, sin dudas, está entregando mucho para analizar y debatir entre amigos. En unos meses más quizás tengamos más información sobre ésta y otras futuras motos de este emblema estadounidense.
Por eso, el próximo show expositor de la ciudad italiana será vital para descubrir lo que pronto puede venir de la mano de la compañía de Milwaukee.




REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079