lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO RODRIGO FUE 4° A PURA GARRA EN “LA CATEDRAL”
De la Redacción de INFORMOTO
30/06/2019


La sequía negativa finalmente se cortó con una buenísima cuarta colocación, que es una caricia para la moral de Gabriel Rodrigo. En este Gran Premio de Holanda de Moto3 del Campeonato Mundial de Velocidad, celebrado este domingo en Assen, mostró la firmeza y la capacidad para definir diversas situaciones a su favor, justamente lo que le faltó en fechas pasadas. Por eso, esta vez su boletín ha sumado un rotundo aprobado.
Después de haber obtenido la décima plaza en las Pruebas de Clasificación, a la cual se le agregó un recargo de seis puestos por el incidente con el sudafricano Darryn Binder en Cataluña y un problema con la caja en su Honda NSF 250 RW durante los entrenamientos, que finalmente el equipo Kömmerling Gresini Moto3 solucionó tras la Prueba de Tanques Llenos, Gabriel planteó una competencia con miras a estar adelante y cumplió. Se mantuvo inicialmente entre los quince mejores, luego quedó retrasado en la vigesimosegunda plaza y finalmente remontó con gran astucia para culminar en las puertas del podio, haciendo honor otra vez a su nuevo apodo adicional: “Míster 4°”.
La competencia, en tanto, fue ganada por el italiano “Tony” Arbolino (Honda, VNE Snipers), escoltado por su compatriota Lorenzo Dalla Porta (Honda, Leopard Racing) y por el checo Jakub Kornfeil (KTM, Redox PruestelGP). El panorama en estas ocho pruebas disputadas muestra al español Arón Canet manteniéndose como líder con 107 puntos, mientras que Dalla Porta lo persigue con 100. “Gabri” ha escalado hasta la décima ubicación con 50.
En una competencia divertida aunque con un final polémico, Moto2 dejó como ganador al español Augusto Fernández (Kalex, Flexbox HP40), con el sudafricano Brad Binder (KTM, Red Bull) y Luca Marini (Kalex, Sky Racing Team VR46). La controversia se suscitó en el incidente entre Lorenzo Baldassarri y Álex Márquez, que a dos vueltas del final se fueron al piso. El torneo, en tanto, ha variado de líder, con el suizo “Tom” Lüthi ahora adelante 117 unidades, 6 por encima de Márquez.
La última “misa” de la jornada la dio MotoGP, donde el mejor feligrés fue el español Maverick Viñales (Yamaha, Monster Energy Yamaha MotoGP), seguido de Marc Márquez (Honda, Repsol Honda Team) y del francés Fabio Quartararo (Yamaha, Petronas Yamaha SRT). El campeón lidera la tabla provisional con 160 puntos.
El próximo fin de semana la novena cita del ejercicio será en Sachsenring, Alemania, en la que “Gabri” llegará muy revitalizado, tras una buena “liturgia” hecha en el clásico de Assen.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079