jueves 14, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SORPRENDENTE CONCEPTO “DIGITAL” DE OBERDAN BEZZI: BMW T 500 GS
De la Redacción de INFORMOTO
02/07/2019


Siempre a la vanguardia y ofreciendo ideas que hacen poner la atención de los fabricantes, el diseñador y artista italiano Oberdan Bezzi no deja sin tratar con sus dibujos y montajes a ninguno de ellos. En los últimos días se ha ocupado de BMW con una “crossover” que podría darle a la casa germana una extensión para la G 310 GS, con una mecánica bicilíndrica en paralelo y medio litro. Se llama T 500 GS.
La letra que comienza indicando el modelo se le ha ocurrido al autor y creemos que es por “Twin”, mostrándose como una trail hecha y derecha, con llantas de aluminio y rayos, horquilla invertida, dos guardabarros delanteros, parabrisas de buena extensión vertical, protectores de manos, tanque de combustible de buena capacidad y unas líneas en el remate del colín muy modernas.
En la actualidad el sector de las trails de medio litro está en alza, teniendo a Benelli con las TRK 502 y TRK 502 X y a Honda con la CB 500 X como sus más conocidas protagonistas. Por eso, no está mal el tema que esta vez ha mostrado el bueno de Oberdan.
Sería muy bueno que BMW ingresara en esta cilindrada con una exponente todo terreno. Le daría más lógica a su escala de crecimiento en centímetros cúbicos.
¿Ustedes qué piensan?


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079