miércoles 13, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BIKERS’ CLASSICS CALIENTA LOS MOTORES PARA ESTE “FINDE”
De la Redacción de INFORMOTO
03/07/2019


El ambiente del motociclismo deportivo clásico, como el del coleccionismo, se dará cita nuevamente este fin de semana del 5 al 7 de julio en Spa-Francorchamps, el mítico, espectacular y hermoso circuito enclavado en la región belga de las Ardenas, para vivir una edición más de esta célebre actividad, que con el paso de los años se ha transformado en una de las más importantes de su tipo en el contexto global.
Bajo el nombre oficial de A-Xoc Bikers’ Classic, la reunión desarrollará un programa interesante, con competencias de resistencia, sesiones de exhibición de grandes pilotos del Campeonato Mundial de Velocidad de otras épocas, un festejo por los 70 años de los Grandes Premios de dicho torneo, trial clásico, una exposición de motos FN en los Jardines de Eau Rouge y conciertos. Además de eso, habrá feria de repuestos, mercado de ropa “vintage” y el puesto de venta de productos alusivos a este acontecimiento.
No está demás decirles que si algunos de ustedes, estimados lectores, están paseando por Bélgica y gustan de las clásicas, agenden y concurran a esta gran expresión motociclística.
Creemos que les va a encantar.


REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079