miércoles 13, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

CABA: CURSO DE EDUCACIÓN VIAL PARA CONSEGUIR EL REGISTRO
De la Redacción de INFORMOTO
04/07/2019


El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha comunicado a todos los que quieren obtener su licencia de conductor de motovehículos, sea por primera vez o por si el vencimiento de la misma superó el año, que hay que cumplir con una serie de requisitos para llegar a la misma.
En primera instancia se debe realizar un curso en academias autorizadas o en la Escuela de Educación Vial de la Dirección General Habilitación de Conductores y Transportes (DGHCyT), cumplir con los requisitos de otorgamiento y luego rendir el examen teórico, que se lleva a cabo en la Sede Central de Avenida Roca 5252 y consta de 30 preguntas que deben ser respondidas a través del formato de elección múltiple en un tiempo de 45 minutos. En caso de ser reprobado, se puede repetir la evaluación en dos oportunidades más en un lapso no menor a 5 días en tanto esté en vigencia del trámite. Si directamente no se aprueba, el proceso de solitud debe comenzar nuevamente.
Una vez superada esta etapa, se pasa al examen práctico que se efectúa en dicho lugar. Les recordamos que una vez conseguida la licencia, la condición que figura en el registro es la de Principiante, que tiene una validez de 2 años, a la vez que durante los primeros seis meses no habilita a movilizarse por arterias en las que la velocidad máxima exceda los 70 km/h. Además, no permite el ingreso al Microcentro.
Desde luego que para muchos esto parece ser difícil. Sin embargo, en el siguiente enlace encontrarán todo para que lo comprendan mucho mejor: www.buenosaires.gob.ar/licenciasdeconducir/cursosdecapacitacion.
Mucha suerte para los que estén pasando por este proceso.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079