miércoles 13, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BMW RECUERDA UNA PARTE DE SU HISTORIA CON LA NUEVA R NINET /5
De la Redacción de INFORMOTO
06/07/2019


A cincuenta años de la aparición de la primera /5 en sus modelos R50, R60 y R75, todos ellos con la tradicional mecánica de dos cilindros opuestos, la marca alemana no quiso olvidarse de aquellos días de 1969 en las que sorprendió al mundo y decidió poner a disposición de sus clientes con gusto más clásico la R nineT /5.
Declarado obviamente como un producto evocativo con la tecnología moderna, de su composición lo más importante está en su motor boxer (bóxer) de normativa Euro 4 de 1.170cc, espejos y escape de circuito 2-1con tratamiento de cromo, llantas de aluminio y rayos de 3,50 x 17 y 5,50 x 17 pulgadas, horquilla convencional con fuelles de goma y puentes de aluminio, pedalines de este último material de excelentes acabados, pintura en azul especial bien “vintage”, tanque de combustible con protecciones de goma y emblema indicativo en la zona superior central, doble disco de freno de 320 mm de diámetro y asistencia electrónica con ABS y control automático de estabilidad (ASC, Automatic Stability Control).
Estuvimos averiguando si llegará a América Latina, pero hasta el momento de publicación de esta noticia no habíamos obtenido un dato fehaciente que lo confirme o lo descarte, por lo que habrá que esperar un poco para saberlo.
Si varios de ustedes son aficionados a las BMW clásicas, ésta es una oportunidad de estar ligados a ellas mediante la tecnología actual.
La /5 ha vuelto, ahora en formato R nineT.



REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079