lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LOS MÁRQUEZ EN MOTO2 Y MOTOGP Y TUULI EN MOTOE GANARON EN ALEMANIA
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2019


En la continuidad del repaso de lo que aconteció en el Gran Premio teutón que este domingo se desarrolló en Sachsenring para cumplir con la novedad cita de la temporada, en Moto2 el español Álex Márquez (Kalex EG 0,0 Marc VDS) fue el que mejor hizo las cosas, aventajando por algo más de 1 segundo al sudafricano “Brad” Binder (KTM, Red Bull KTM Ajo) y al local Marcel Schrotter (Kalex, Dynavolt Intact GP). En la tabla provisional, Álex ha vuelto a recuperar el liderazgo merced a los 136 puntos obtenidos en lo que va del año, ocho por encima de “Tom” Lüthi, quinto en esta jornada germana.
En MotoGP, Marc Márquez ha demostrado una vez más su talento para ser considerado un “Meister”, un campeón en Sachsenring, ya que las diez veces que corrió allí ha vencido. Para lo que es la clase mayor, desde 2013. Todo un récord.
El corredor de la Honda del equipo oficial (Repsol Team) se subió al podio junto a su compatriota Maverick Viñales (Yamaha, Monster Energy Yamaha MotoGP) y el inglés “Cal” Crutchlow (Honda, LCR Honda Castrol). Márquez lidera el torneo con 185 unidades, mientras que segundo se ubica Andrea Dovizioso con 127. Después figuran Danilo Petrucci con 121 y Álex Rins con 101.
Finalmente, la tan esperada clase de MotoE ha tenido su histórico debut en este trazado, con un parque completo provisto por la firma Energica. El finlandés Niki Tuuli (Ajo MotoE) se impuso por escasísimo margen sobre el inglés Bradley Smith (One Energy Racing) y el francés “Mike” Di Meglio (EG 0,0 Marc VDS). Latinoamérica estuvo presente con el brasileño Eric Granado (Avintia Esponsorama Racing), quien terminó octavo. Por supuesto que Tuuli está primero en el certamen.
El 4 de agosto el Mundial de Velocidad, ahora contando con MotoE, volverá a la acción en Brno, República Checa, para desarrollar el décimo capítulo de una temporada que comienza a mostrar a los candidatos a la corona en todas las categorías.


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079