martes 19, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL ARGENTINO “TATI” MERCADO DEJÓ SU MARCA DE BUEN PILOTO EN DONINGTON PARK
De la Redacción de INFORMOTO
07/07/2019


Salir a mostrarse en una pista con muchas variantes de curvas y curvones, rectas de mediana longitud y donde el manejo requiere de todas las cualidades del piloto, como la de Donington Park, ha sido el objetivo que ha cumplido satisfactoriamente el cordobés Leandro Mercado en esta nueva presentación del Campeonato Mundial de Superbike.
El Gran Premio del Reino Unido de la divisional, octava reunión del año, comenzó de modo excelente para “Tati” el sábado, que con la Kawasaki ZX-10RR Ninja de la estructura Orelac VerdNatura obtuvo la sexta plaza en la Carrera 1 bajo una condición de pista mojada. Hasta aquí ha sido su mejor resultado en lo que va del año, igualando además su mejor logro histórico (Carrera 2 de Qatar 2015). Este domingo, ya con asfalto seco, en la Carrera Superpole la suerte le fue esquiva debido un incidente múltiple por una mancha de aceite. En esa acción participaron también “Sandro” Cortese, Alessandro Delbianco y Ryuchi Kiyonari, además del equipo BMW al completo, con Peter Hickman iniciando toda la secuencia general y con “Tom” Sykes finalizándola, tras haber obtenido el segundo lugar, el cual no le sumó agua a su molino pues no pudo volver a boxes con la máquina tras la bandera roja. En la Carrera 2, el corredor de Jesús María finalizó decimocuarto.
Pasando a los números del torneo, el norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) se llevó las tres carreras y ha pasado a comandar las acciones con 376 unidades, en tanto que el español Álvaro Bautista (Ducati Panigale V4 R, Aruba.it Racing-Ducati), que parecía ir derecho a recibir el cetro, ahora lo sigue a 24 tras una performance de abandono, cuarto y tercero respectivamente. “Tati” ha entrado entre los quince mejores, gracias a los 38 puntos conseguidos hasta aquí.
El próximo fin de semana, la novena del Mundial de SBK se correrá en Laguna Seca, un circuito muy conocido por el cordobés, donde esperamos que pueda seguir destacándose, como lo ha venido demostrando en estas dos últimas reuniones.





REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079