martes 19, noviembre 2019
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

9 DE JULIO DE REGULARIDAD EN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES
De la Redacción de INFORMOTO
09/07/2019


Una modalidad que está empezando a tener continuidad en los cronogramas de actividades para motociclistas es la que citamos en el título, también identificada como de certeza de paso, la que bajo las condiciones de seguridad necesarias que aporta un circuito se puede practicar con todo tipo de máquinas.
Bajo este formato, la AAAS (Asociación Argentina de Automóviles Sport) llevó adelante hoy, 9 de Julio, su carrera especial para nuestro ámbito, llamada Endurance Especial Motos. Con un desarrollo entrenamientos y carrera durante la tarde tuvo acción en el dibujo número 6 del coliseo porteño, justamente el último utilizado en la escena mundialista.
La competencia fue ganada por un especialista en la materia, Ernesto Laborde, que con su Kawasaki Versys 1000 se tomó revancha de su anterior actuación, en diciembre pasado. Sin embargo, para los presentes lo llamativo estuvo en lo bien que sonaba la Yamaha TZR 250 del Team Talevi-AAMAC y la presencia de la Norton Model 19 que le rinde “homenaje” a una International, manejada por Horacio Fleurquin. Por supuesto, volvió a estar presente un socio de INFORMOTO CLUB, el escribano Marcelo Pérez, esta vez a los mandos de una Enfield Bullet 350.
Para los interesados en saber de este tipo de manifestación deportiva de velocidad controlada, consultar a la Asociación Argentina de Automóviles Sport, que en períodos no tan prolongados desarrolla una convocatoria de estas características para todos nosotros.
Sin dudas, una linda tarde fresca y soleada con mucho de motociclismo.

REVISTA INFORMOTO  -  NOVIEMBRE 2019  -  Nº 551 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    YAMAHA XTZ 250 TENERE 2018
    En muy buen estado con alarma pu ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079