lunes 22, julio 2019
Informoto

GILERA 300

Se retira solamente transferida   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EL PASE DEL AÑO: PAULO GONÇALVES, DE HONDA A HERO
De la Redacción de INFORMOTO
11/07/2019


En abril pasado el portugués fue protagonista de una noticia que movió el piso dentro del rally cross country, pues tras muchos años dejó el equipo de Honda Racing Corporation (Monster Energy Honda Team) para sumarse a las filas de la marca india. En la actualidad, con solo meses a los mandos de la máquina de la estructura Hero Motosports Team Rally, el trabajo de evolución se está viendo, especialmente en la prueba de Silk Way, que en estos días tiene actividad entre Rusia, Mongolia y China.
Gonçalves, de vasta experiencia en el enduro y el cross country, está compitiend y desarrollando junto al español Oriol Mena la nueva 450 Rally, un producto que tiene un objetivo muy claro: llegar a lo más alto en el Dakar. Por supuesto que el luso sigue buscando su primera victoria en la mítica competencia, por lo que esta etapa que está comenzando con Hero lo seguirá teniendo como animador, tal vez con más aire fresco y con energías renovadas.
No hay que sorprenderse si en el futuro esta dupla da que hablar, porque es uno de los mejores pilotos de rally del mundo y siempre está entre los punteros, metido en la discusión por la victoria o un lugar en el podio. Ahora, con una moto que aún no mostró todo su potencial.
Sin dudas, la alianza de Hero con Gonçalves es positiva para ambas partes y para la disciplina.




REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2019  -  Nº 543 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    KAWASAKI KLR 2011
    O equivalente U$S 7800.-
Mode ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079