jueves 24, septiembre 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 552 DEL 15 DE NOVIEMBRE 2019 - PREPARANDO LAS VACACIONES... CON POCA PLATA
Informe de Jorge V. Monasterio Fotos J.V.M. y Archivo
17/11/2019


Se vienen las deseadas vacaciones, están a la puerta de casa, pero las billeteras están escasas de billetes, así que hay que utilizar el ingenio sin duda alguna, aunque la cosa dé para tres días.
No importa la moto que tengamos, ni cilindrada, ni "años", lo importante es que esté en perfecto estado de funcionamiento (VTV si corresponde) y la documentación tanto de la misma como del conductor.
Tenemos tres cuestiones a resolver:
1.- La puesta en condiciones de nuestra moto para salir a la ruta.
2.- ¿Adónde vamos, cuántos días de vacaciones tenemos -en base a los pesos disponibles- y si contamos con conocimientos de campamentismo y sus elementos?
3.- ¿Salimos alguna vez a la ruta y tenemos idea del consumo de nuestra fiel moto?

COMENCEMOS CON LA MOTO Y SU PUESTA EN CONDICIONES PARA SALIR A LA RUTA
Como dijimos desde el principio no importa la cilindrada, sí la condición en que está la moto, el tiempo que contamos para vacacionar y la experiencia.
Partimos de motos chicas, por ejemplo una YBR 125 o una CG 150, pero se podría hablar de distintos modelos y marcas, con todas se puede viajar siempre que esté en condiciones y sepamos exactamente cuánto le podemos exigir, sin que se rompa.
Una ventaja más que importante de las Yamaha YBR 125 y las Honda CG 150 es que sus neumáticos -incluso los de buena calidad- se consiguen en cualquier parte y a precios relativamente económicos. Todas las motos con neumáticos con "más pata" dentro de ese rango de cilindrada cuestan más, y se gastan exactamente igual que los de las YBR y CG y sus "clones" asiáticos.

(Ver la nota completa en la Edición nro. 551 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 500.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2020  -  Nº 571 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    
     ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376