jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

SE NOS FUE EL “NEGRO” IGLESIAS
De la Redacción de INFORMOTO
12/03/2020


Hace instantes nos enteramos que falleció Luis María “Negro” Iglesias. El mensaje, como pasa en la mayoría de los casos, nos llegó por un familiar. En este caso, por su hija Marcela, que lo estaba acompañando en la casa paterna, ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sin dudas, una muy triste noticia para el final de una jornada.
Luis María Iglesias, nacido el 19 de febrero de 1937 y conocido por muchas generaciones de motociclistas argentinos, los de conducción diaria y los corredores, tuvo varias facetas dentro del ambiente: empezó como usuario y siguió como piloto de motos y motonetas (hasta participó en el Campeonato Mundial de Velocidad de 1962 y 1963, en los Grandes Premios de la República Argentina de 250cc con una Ducati 175 Sport), técnico (formó parte del equipo de desarrollo de la Siambretta 175 Súper Standard), dirigente y comerciante, esta última actividad por medio de Anexo J, un lugar en el que diversos personajes le daban rienda suelta a la pasión por las dos ruedas con motor.
Desde comienzos de este siglo, su lugar en el mundo fue los Estados Unidos. Allí siguió alimentando su amor por las motos y motonetas, como también el culto a la amistad desde Los Ángeles, siendo parte de la Barra Argentina.
A través de estas líneas acompañamos a su familia en este triste momento.
Que en paz descanses, “Negro”.


REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376