jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

AMÉRICA LATINA CUENTA CON LA RENOVADA KTM 1290 SUPER DUKE R
De la Redacción de INFORMOTO
15/03/2020


Con una reducción de peso de 6 kg, rediseño completo, mayor potencia y evolución en su motor, chasis y horquillón, la callejera de mayor linaje de la firma austríaca ha llegado a nuestro subcontinente. De por sí es muy buena noticia para los usuarios de este tipo de máquinas, que buscan una máquina de uso diario combinado con los placeres del manejo en circuito o en salidas turísticas de corto recorrido.
La 1290 Super Duke R de esta temporada es una evolución de la que se mostró en la Feria de Milán de 2017. A los cambios que les hemos comentado brevemente se le debe sumar la electrónica, con el control de tracción mejorado y una unidad de medición de inercia de seis ejes que está a tono con las de las deportivas de primer nivel. A su vez, tiene todo lo que en esencia ya venía con la anterior generación.
En total, el motor bicilíndrico en “V” a 75 grados, de 1.301cc, de tipo LC8, eroga según catálogo 180 CV, seis más que en la 1290 Super Duke R que se vendió hasta el año pasado.
Ahora, seguramente quieren saber qué países de la región la están promocionando. Pues bien, ellos son Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Se cree que también estará próximamente en Colombia.
Si gustan de las “desnudas” de alto rendimiento, ella es una de las opciones más importantes.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376