jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 560 DEL 15 DE MARZO 2020 - ACTUALIDAD - LA HONDA CTX 700 N DCT ABS - CUSTOM DE BASE CONOCIDA
Informe de Marcelo F. Otonello
19/03/2020


En el universo de Honda, como pasa en muchas otras marcas, un mismo basamento motriz y ciclístico puede ser parte de varios modelos y hasta de alguno más con cambios propios para mejorar su uso de acuerdo a la especificación que se trate. En estos últimos tiempos la base propulsora de las motocicletas de la línea NC o New Concept, porque cabe aclarar que están las motonetas, que aquí no van a ser tratadas, se hizo visible en el mundo con la 750 X, que tiene una cantidad considerable de clientes, algunos de los cuales vienen de la que le dio vida a su árbol genealógico: la 700 X.
Pero de ese formato no solo hubo novedades, porque también estuvo primero la 700 S, reemplazada por la 750 S. Lo cierto es que en mientras en algunos sitios están viviendo el auge de las de tres cuarto de litro, en otros todavía se disfruta alguna “setecientos”, como en los Estados Unidos.
En concreto, la mirada se dirige a una custom que tiene casi toda la estructura de aquéllas, pero con acomodada para cumplir con su función. Es la CTX 700 N DCT ABS, que ha quedado en el catálogo como la representante de lo que podría ser el nivel inicial para la conducción en esta clase de monturas en el país norteamericano, más allá de lo que es Rebel.
Años atrás se podía conseguir la opción con caja de cambios convencional, pero parece ser que el gusto por el sistema de doble embrague Dual Clutch Transmission ha podido más en la demanda de la gente. Para los que aún no se han acostumbrado pero que sienten atracción por esta CTX, esa es una mala noticia.
Frente a la falta de máquinas de este tipo (hablamos de lo que es custom), ¿les parecería lógico contar con ella en América Latina?
Repasemos sus pormenores para que cada uno obtenga su propia respuesta.

(Ver la nota completa en la Edición nro. 560 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376