jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 560 DEL 15 DE MARZO 2020 - NOVEDADES - YAMAHA TMAX 560 2020 - SPORT INTERURBANA
Informe de Marcelo F. Otonello
21/03/2020


Fiel a sus convicciones, la factoría de los tres diapasones está próxima a celebrar los 20 años de vida de esta motoneta de alta cilindrada que tiene una versión “normalita” y otra más tecnológica, la Tech Max. Además de un rediseño de término medio, incrementa su cilindrada y prestaciones respecto de la 530, la versión anterior que aún está disponible en pocos lugares de América Latina.


Los grandes mercados de las maxi-motonetas a nivel global, como son los de Asia y Europa, siempre tuvieron a Yamaha en el grupo de las competidoras importantes y con un fuerte compromiso en difundir el uso de este tipo de máquinas. Por eso, no es de extrañar que en estos días su más “pesada” montura de este tipo esté ansiosa por mostrar lo nuevo que tiene, aunque en dos versiones.
Obviamente, la que estamos poniendo en relieve es la Tmax o TMAX. Desde 2001 su dinastía ha tenido un progreso muy interesante, llegando a esta temporada con una cilindrada de exactos 562cc y una buena cantidad de modificaciones respecto de la de 530cc que tiene en estos días notoriedad en las vidrieras de los concesionarios oficiales de la casa en nuestro ámbito regional.
En cuanto a lo que está promocionándose, en Argentina y El Salvador se comercializa la variante DX de la hoy considerada antecesora en otras latitudes, lo que marca una poca participación de la firma en las cilindradas grandes de estos vehículos, ya que todo lo tiene concentrado principalmente en lo que va desde los 150 hasta los 300cc. De cualquier manera, saber que solamente dos países han seguido con la bandera en alto de la Tmax podría darle una chance de presencia a la nueva 560.
Quizás exista la oportunidad de tenerla.


(Ver la nota completa en la Edición nro. 560 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376