jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LATINOAMÉRICA EXTIENDE LA PRESENCIA DE LA SUZUKI INTRUDER 150
De la Redacción de INFORMOTO
23/03/2020


Las exponentes de baja cilindrada de los espacios custom y crucero no tienen una concurrencia muy asidua de las marcas japonesas desde hace varios años. Una de ellas, sin embargo, ha mantenido a flote su presencia. La misma es Suzuki, que con la GN 125 (formatos F o H), una típica custom, ha logrado traspasar varias décadas a través de su confianza mecánica y su diseño conservador para lo que es esta tipología surgida en los Estados Unidos. Pero si se busca algo más moderno está la GZ 150 (GZ 150-A), disponible en Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador.
Más allá de todo esto, la casa de Hamamatsu, a través de sus filiales, licenciatarios y distribuidores autorizados en América Latina, en los últimos meses ha comenzado a reverdecer sus laureles y a expandir la oferta en estos segmentos con una de crucero, la Intruder 150, que se está viendo en diferentes rincones de nuestra área. En el último año se ha intensificado su venta en Chile, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Guatemala y México.
¿Se ampliará el radio de acción de la pequeña Intruder? Se cree que sí, porque los nuevos motociclistas quieren algo diferente a lo que se viene viendo desde hace años, sobre todo en cuanto a diseño y motor.
Ahora, si nos preguntan si se verá en países como Argentina, Paraguay, Brasil, Perú u otros, lamentablemente no tenemos la respuesta.
Así es el panorama regional de Suzuki con sus pequeñas motos de la tendencia estadounidense. En cuanto haya más noticias vinculadas a este tema, las daremos a conocer.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376