jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

COLOMBIA: LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS PASA A 2021
De la Redacción de INFORMOTO
25/03/2020


Tras haber comunicado días atrás la postergación de la edición de este año, Prisma Gestión Empresarial, empresa encargada de llevar adelante este acontecimiento, finalmente ha decidido realizar el mismo el año entrante debido a la pandemia de coronavirus.
Esta exposición, llamada también como Feria Internacional de la Moto en Colombia, tenía pensado desarrollar su decimocuarta versión entre el 14 y el 17 de mayo venidero en Plaza Mayor, en Medellín. Sin embargo, en virtud de los hechos de conocimiento público y de las normativas que a tal efecto se han puesto en vigencia en dicho país, la misma se ha reposicionado para el período comprendido entre el 20 y el 23 del quinto mes de 2021.
Catalogada como una de las actividades para motociclistas y para la industria de la moto más importantes de América Latina, F2R, sigla que la identifica, deberá guardarse en cuarteles de invierno hasta el nuevo período fijado, razón por la cual los más de 400 expositores de toda la región y de otras partes del mundo deberán armarse de paciencia para mostrar sus productos, servicios y otras cuestiones que se vinculan con nuestro ámbito.
Amigos, así es: vayan reprogramando su visita a Medellín para mayo de 2021. ¡Qué le vamos a hacer!

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376