jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

MÉXICO RECIBIRÁ MUY PRONTO LA SUZUKI GIXXER SF 250
De la Redacción de INFORMOTO
29/03/2020


Poco a poco esta deportiva, nacida en la India a través de un desarrollo integral efectuado por la compañía japonesa, está ganando mercados internacionales. Era obvio que cuando salió a la luz, el año pasado, un rumor señalando a América Latina como uno de los puntos en los que se la vería, inmediatamente iba a ganar espacio. Lo dijimos –inclusive- en la nota de presentación de ella y así sucedió.
En todos los canales de comunicación de Suzuki Motor de México, a través de una leyenda que solamente dice “Próximamente”, se ha confirmado lo que muchos estaban esperando, así que de ahora en más falta el anuncio oficial para que se la vea en las tiendas de la marca en el país del entrañable Roberto Gómez Bolaños.
La Gixxer SF 250 se la podrá conseguir con la decoración MotoGP Edition (foto) o en negro. Cuenta con un motor monocilíndrico, 4T, enfriado por aceite gracias al sistema SOCS (Suzuki Oil Cooling System), de 249cc, SOHC con cuatro válvulas, de declarados 26 CV, con inyección electrónica y caja de seis velocidades, además de una ciclística cuyo principal punto de atención está en los frenos de disco con ABS. Otros datos importantes lo aportan su diseño moderno y el tablero digital multifunción.
Esta sport va a ser una realidad en la región gracias a la intervención de la filial mexicana de la marca.
¿La veremos en otros puntos de Latinoamérica?

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376