jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

BIKERS’ CLASSICS 2020: LA CITA DE MITAD DE AÑO
De la Redacción de INFORMOTO
30/03/2020


Pese a que no se están realizando actividades debido al coronavirus en buena parte del mundo, algunas que tienen su programación para el ecuador de la temporada siguen dando aviso de lo que ofrecerán, para que muchos entusiastas no se aburran en casa en estos días de cuarentena o aislamiento.
DG Sport, en calidad de empresa organizadora y promotora de Bikers’ Classics, una de las reuniones de pilotos y máquinas de velocidad en asfalto de época más prestigiosas del mundo, está preparando todo para su decimosexta edición. Ésta, que contará con varios invitados, los que junto a coleccionistas y entusiastas brindarán un auténtico show entre el 3 y el 5 de julio en el trazado belga de Spa-Francorchamps, servirá para seguir rememorando viejos tiempos y mantener la camaradería y la amistad que siempre ha caracterizado a este ambiente.
Además de lo que sucederá en la pista, se desarrollarán las habituales 4 Horas de Spa para motos clásicas de resistencia, al mismo tiempo que la feria de venta de repuestos, bibliografía y otros artículos, como los recitales, generarán un clima único para la cita.
Bélgica es el destino de julio, amantes de las clásicas de carrera de velocidad en asfalto.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376