jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LATINOAMÉRICA TIENE LA YAMAHA MT-15
De la Redacción de INFORMOTO
01/04/2020


Presentada en la región de Asia-Pacífico a fines de 2018, esta callejera de moderna tecnología ha comenzado su aventura dentro de nuestra zona de influencia, empezando a venderse en México y Perú como una novedad de esta temporada.
El impacto que está causando en la gente, mucha de ella consumidora de productos de esta corriente, ha sido muy positivo, en principio por su diseño rupturista con respecto a la saga FZ, que la que está en su misma cilindrada dentro de la marca, además de su motor de última generación.
El mismo es un monocilíndrico, 4T, enfriado por líquido, de 155cc, SOHC con 4 válvulas de funcionamiento variable VVA (Variable Valve Actuation), con inyección, embrague multidisco en baño de aceite de gestión anti-rebote A&S (Assist & Slipper) y caja de seis velocidades, para el cual declara 19,3 CV según la filial peruana de la empresa de los diapasones cruzados. En la ciclística, el chasis de doble viga de estilo Deltabox, la horquilla invertida, el horquillón con amortiguador de sistema Monocross y los frenos de disco son sus principales puntos. Para ir concluyendo con el recorrido, el tablero digital y la imagen del grupo óptico de LED le dan el toque que muchos estaban buscando para encarar las calles, las avenidas, las autopistas y las rutas.
Se cree que la MT-15 no va a estar presente nada más que en esos dos países, sino que se extenderá dentro de nuestra área. Se habla de Colombia y Chile como sus próximos destinos. Del resto, lamentablemente no se sabe mucho.
Bienvenida, pequeña MT.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376