jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 561 DEL 1 DE ABRIL 2020 - ACTUALIDAD - REALIDAD LATINOAMERICANA DE LA SUZUKI BOULEVARD C50T - EN PUERTO RICO
Informe de Marcelo F. Otonello
02/04/2020


En el artículo anterior tratamos a la de tipología crucero de la firma de la “S” de 800cc (en realidad, 805cc) más convencional, pero en esta nota nos enfocaremos seguidamente en su modalidad más completa, que es la de turismo. Volvemos a ser molestos con la sentencia de que hacen falta motos con esta característica en nuestro suelo (Latinoamérica), además de las que se identifican dentro de la tendencia custom, más aún si algunas cuentan con los elementos necesarios para que gane el plus de ser viajera.
Para Suzuki, la historia de la Boulevard C50T se está escribiendo fundamentalmente en Estados Unidos, Canadá y Australia. En el mercado nacional más grande de Oceanía se vende como si fuese una C50, o sea sin los componentes turísticos que son el parabrisas, las alforjas rígidas de cuero y el respaldo para el pasajero, aunque mantiene los neumáticos con bandas blancas y los asientos decorados con tachas.
¿Por qué no la vemos en todo su esplendor en Latinoamérica? En esta sección, en la que últimamente estamos poniéndole mucha fuerza en “rescatar” algunas motos que ya tienen una línea de tiempo prolongada en la historia, la respuesta podría sujetarse a los mismos argumentos que expresamos en la nota de la C50. No obstante, hay una excepción que es Puerto Rico, que por sus relaciones con los EE.UU. la tiene para servir a los “cruceristas”.
Suzuki del Caribe, Inc., la representación oficial de la empresa japonesa en tierra “boricua”, la está promocionando en gris con vivos en blanco y negro (edición 2020), en negro con dos franjas laterales rojas y doradas en el tanque de combustible (2019) y en negro con el par de detalles en amarillo y gris a cada lado del depósito de nafta (2018).


(Ver la nota completa en la Edición nro. 561 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376