jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 561 DEL 1 DE ABRIL 2020 - DISEÑO - OBERDAN BEZZI PIENSA EN EL DAKAR Y EN LAS BAJA - SUEÑOS DE UN ARTISTA ITALIANO
Creaciones de Oberdan Bezzi - Informe de Marcelo F. Otonello
03/04/2020


Este amigo de INFORMOTO, que desde su estudio en su natal Riccione se inspira y nos manda material para que mostremos en nuestros canales de expresión (sitio de Internet y las redes sociales), ha venido poniendo su interés en diversas expresiones de estilo que nacieron de estas competencias de todo terreno, que son sin dudas las más importantes del mundo en su ámbito. Como creemos que muchos ejercicios podrían ser viables, las puntualizamos para que vayan teniendo una noción de cómo se verían si fueran reales.


Cada vez que publicamos un trabajo de “Obiboi”, sobrenombre con el que Oberdan Bezzi orgullosamente nos muestra sus obras, los comentarios aparecen por sí solos. Algunos lectores no prestan la atención debida y muchas veces interpretan que están viendo una moto real. Pero, por el contrario, también están los que miran más allá de la imagen y elogian lo que la labor y los que opinan con fundamento y entregan una crítica constructiva, generalmente en una o varias partes del motovehículo, porque lo que gana entidad puede ser mayoritariamente una moto o una motoneta.
Entre las de doble propósito, las trails grandes, que tienen su desarrollo proveniente de las carreras de extenso recorrido, en la vida real reciben diversas soluciones técnicas y además avances en cuanto al diseño. Este último ítem tiene una importancia vital en la actualidad, porque el mercado de estas monturas también se está fijando en lo que se vivió décadas atrás.

(Ver la nota completa en la Edición nro. 561 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376