jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 561 DEL 1 DE ABRIL 2020 - ACTUALIDAD - YAMAHA XTZ 150 EN AMÉRICA LATINA - PASO FIRME
Informe de Marcelo F. Otonello
04/04/2020


Ha debutado el año pasado en varios países de nuestra área, partiendo de la plataforma que desde hace unas cuantas temporadas tiene la XTZ 150 Crosser brasileña. Sin embargo, lo importante es que se ha expandido demasiado rápido y que la gente la ha asimilado como una moderna “on-off”.


En 2019 se dejó ver en varios países de esta parte del mundo, siguiendo los lineamientos del gran cambio de la serie XTZ en este tiempo, pese a ser catalogada como novedad de esta temporada. En la nota que refleja la llegada de la Ténéré 700 a nuestro subcontinente, publicada en el número anterior, les contamos cómo viene se está transformando esta gama, sin tocar en absoluto la venerada 125 o 125 E, que ahora cuenta con la compañía cercana de esta 150. Realmente, el fabricante de Iwata ha pensado bien la jugada a nivel regional y está comenzando a recoger sus frutos.
Desde las redes sociales, verdadero estandarte permanente de las diferentes campañas publicitarias y de promoción que se están haciendo con ella como eje, es indudable que la atención de muchos de ustedes se enfoque en lo que puede darles. Como la moda de las “africanas” ahora ha superado a la de las de corte más enduro, esta “ciento cincuenta” es la más comentada no solo en esos sitios de expresión, sino que también en la calle, en los diálogos casuales en los que se la nombra o en la gran reunión de amigos en la que el tema surge de modo natural o planificado para tirar sobre la mesa.
En el último año fue el gran lanzamiento en gran parte de la región, aunque en Colombia ese honor fue compartido con la Suzuki DR 150, que hasta ahora se vende solamente allí y que por el momento no tiene reposición de su stock hasta nuevo aviso.


(Ver la nota completa en la Edición nro. 561 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376