jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

EN INFORMOTO EDICIÓN 561 DEL 1 DE ABRIL 2020 - ACTUALIDAD - SUZUKI BOULEVARD C50 - POCA PRESENCIA REGIONAL
Informe de Marcelo F. Otonello
05/04/2020


La escasez de propuestas que están viviendo los segmentos custom y crucero de mediana y alta cilindrada en América Latina es profundo. Desde hace meses venimos insistiendo con el tema, ya que muchas marcas parecen haberse olvidado de ellas, luego de años de bonanza en dichos campos.
Ya sea por desinterés de los motociclistas, por el desconocimiento de las filiales y los representantes de cada país acerca de sus resultados en caso de una incursión comercial o por otros factores, son pocas firmas las que verdaderamente ponen su atención en ellas. Pero, por suerte en algunos mercados estas máquinas todavía mantienen el cartelito de vigentes.
Desde hace tiempo, la saga Boulevard de Suzuki es una de las que ha seguido ofreciendo diferentes productos para los dos segmentos, tanto en la mediana como en la alta cilindrada. En lo tecnológico y en el diseño no han tenido una progresión profunda, por lo que han mantenido las principales características que se supieron ver desde que fueron lanzadas. Tal vez la inyección electrónica ha sido la incorporación más importante con referencia a mejoras. En cuanto a formas, lo custom y lo crucero deja poco lugar para mostrar ejercicios diferentes, que tengan genes más auténticos. En la baja cilindrada ello es más factible que suceda. ¿Ejemplos? Son varios, aunque lo que prevalece es lo más conservador.
Que la Boulevard es una auténtica gama de motos atemporal de Suzuki y de la oferta mundial en estas especies que estamos poniendo el acento, es indudable. Por eso, sorprende como en nuestro subcontinente esté reducida su intervención en unos pocos mercados. Una integrante en la que podría centrarse la mira es la C50, que después de la S40 (650) es la que sigue en el catálogo de los Estados Unidos, el principal mercado para esta camada en el mundo.


(Ver la nota completa en la Edición nro. 561 de la Revista INFORMOTO DIGITAL)

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL - 24 EDICIONES ANUALES - QUINCENAL La suscripción comprende el ingreso a través de www.informoto.com a INFORMOTO DIGITAL, donde encontrará la Revista INFORMOTO (en archivos PDF, con la posibilidad de imprimirlos) y toda la información publicada desde 1981 a la fecha.
Suscripción ANUAL: $ 750.- (Argentina) y u$d 15.- (Demás países)
Ingrese a la www.informoto.com Suscríbase y elija la modalidad de pago.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376