jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

KAWASAKI NINJA ZX-25R: SE RETRASA SU PRESENTACIÓN
De la Redacción de INFORMOTO
07/04/2020


Todo estaba listo para que el mundo volviera a tener una deportiva de cuatro cilindros de 250cc. Pero, la pandemia del coronavirus ha pospuesto los planes de la firma de Akashi en cuanto a la presentación de esta pequeña deportiva, después de varios meses de comentarios, fotos oficiales y rumores sobre sus prestaciones. Inclusive, esta situación de emergencia global cayó en el mismo momento en que se mostraron imágenes de una versión destinada a competencias monomarca en Asia, territorio en el que tiene confirmada su acción industrial y comercial.
Por tal motivo, en Kawasaki han decidido que a partir del próximo otoño del hemisferio norte ella se presentará como Dios manda, seguramente incluida dentro del paquete de lanzamientos de 2021. No obstante, no todo queda allí.
La Ninja ZX-25R es una de las apuestas más importantes que va a verse hasta los 500cc en los últimos años. No solamente por parte del constructor identificado con el color verde, sino que de la industria del sector en general. Más allá de lo que se ha indicado en cuanto a su área de venta, un trascendido señala su futura vinculación con América Latina, ya que habría países interesados en contar con sus servicios. ¿Quieren saber cuáles son? Aquí van: Chile, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica y México.
De aquí a unos cuantos meses deberemos esperar su lanzamiento oficial y después, a medida que vaya trascurriendo el tiempo, veremos si lo relacionado con nuestra región será cierto o quedará en el anecdotario como un chisme más.
Lo importante es que la “Súper Ninjita” será una realidad.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376