jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

ICON BRAND NEW JACK: CON EL ESPÍRITU DE LA SUZUKI KATANA
De la Redacción de INFORMOTO
08/04/2020


Esta marca estadounidense de indumentaria para motociclistas y también casual viene realizando desde hace algunos años una serie de máquinas personalizadas que están acaparando el interés de muchos seguidores de lo que tiene un toque único. Esta vez, la Suzuki GSX-S 1000 Katana ha sido la fuente de inspiración para lograr la Brand New Jack, por medio de Icon 1000, el área especializada en estos trabajos.
Anteriormente, la New Jack, que tenía la base de la Katana de 1982 (no se especifica si era 750 o 1100) y que recibió algo más que estética y un pequeño rediseño, gracias a que se reemplazó el motor original por uno de Bandit 1200, sentó precedente. Por el contrario, esta evolución –se la podría llamar así- utiliza la plataforma general de la actual Katana, la cual se ha transformado en solamente 30 días en el producto que pueden ver en la imagen. Las labores realizadas para darle vida han sido las siguientes: tanque de combustible con doble toma de carga, suspensiones acomodadas por Nitron (se utilizó parte de la horquilla Showa), discos de freno EBC, neumáticos Avon, equipo de escape LeoVince, manubrio Magura y ruedas especiales de magnesio hechas por Galespeed.
Es evidente que estamos frente a una especial, que de por sí atraerá a mucha más gente si se exhibiera frecuentemente en diferentes shows de los Estados Unidos. Pero aquí hay que conformarse con la noticia de su llegada.
De todas formas, muy bien por Icon.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376