jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LA HONDA GUERRERO EN ROSARIO
De la Redacción de INFORMOTO
08/04/2020


La temporada de 1994 del Campeonato Argentino de Velocidad fue una de las que más glamour de tecnología desparramó en las últimas décadas, pues contó con la presencia de monturas de primer nivel internacional. En Superbike, muchas de ellas podían competir en el Mundial de la clase, pero una llamaba mucho la atención de la tribuna: la Honda RVF 750, también llamada RC 45, que ese mismo año también hizo su debut en las pistas internacionales, terminando su misión recién en 1999.
La imagen, que apareció en la INFORMOTO 256, de agosto de ese ’94, nos remite a la carrera del torneo nacional en Rosario, Santa Fe, cuando el Team Honda Guerrero presentó –además de sus habituales corredores locales, Walter Catania y Cristian Villacreces, por supuesto que con las RC- a Leonardo “Pucho” Bagnis con la versión mundialista de ella, que justamente tenía el apoyo de Oscar Guerrero. La misma, cuya preparación fue llevada a cabo por el Team Rumi (Italia) y por HRC (Honda Racing Corporation), captó todas las miradas, tanto en movimiento como detenida.
En aquellos años Oscar Guerrero apoyó fuertemente el motociclismo en varias facetas y eso trajo como rápida consecuencia que una máquina de alto nivel pudiera correr en el medio nacional.
Para los memoriosos, un lindo recuerdo.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376