jueves 04, junio 2020
Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

SUSCRIBASE A INFORMOTO DIGITAL

De la Redacción de INFORMOTO   

LAS 6 HORAS EN MOTO 2020 DE SPA APLAZA SU REALIZACIÓN
De la Redacción de INFORMOTO
09/04/2020


Desde el 2015, esta competencia, la única que tiene Bélgica en cuanto a la disciplina de resistencia, ha ido ganando interés no solo en cuanto a participantes. De hecho, el público ha aportado lo suyo acercándose a Spa-Francorchamps para ver lo que ocurre en la pista y sumándose a las actividades aleatorias. Eso hace que el espectáculo tenga sentido para todas las partes.
DG Sport, la promotora de varias citas en dicho circuito, ha manifestado que debido a los constantes cambios que se están haciendo en los calendarios de las categorías de resistencia (autos y motos) debido a la pandemia de coronavirus, las 6 Horas en Moto de este año se han pospuesto hasta nuevo aviso, tras varios meses de promociones con la fecha con la fecha original del 16 de agosto.
Esta competencia, que es la única en su tipo que se realiza en Bélgica y que se complementa con un desfile nocturno en la Ciudad de Spa, se ha transformado en una costumbre para los corredores y los aficionados de la zona y de los países vecinos, razón por la cual esperan que tanto la empresa que la promociona como las autoridades del trazado encuentren un espacio dentro de la apretada agenda de actividades para llevar adelante la realización de la edición de este ejercicio.
Los mantendremos informados respecto a lo que surja de las 6 Horas en Moto.

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2020  -  Nº 565 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual



www.informotoclasificados.com
    DELLORTO PHB 32 BS 2000
    Carburador italiano, usado, en m ...




© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 3.054.376