jueves 07, julio 2022
Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

Informoto

INFORMOTO CUMPLE 41 AÑOS

De la Redacción de INFORMOTO   

MUCHAS FELICIDADES, QUERIDO “WILLY” PÉREZ
De la Redacción de INFORMOTO
05/05/2022


Una de las personalidades del deporte de la moto de la Argentina está viviendo un día especial, porque es su cumpleaños 74. Estamos refiriéndonos a Guillermo “Willy” Pérez, azuleño “nacionalizado” platense, que además de haber sido campeón argentino y latinoamericano de velocidad nos ha representado brillantemente en el Mundial de 125cc, donde se destacó entre los privados entre finales de los ’70 y gran parte de los ’80.
Para los que no conocen la historia del Campeonato Mundial de Velocidad, durante mucho tiempo los pilotos que no formaban parte de los equipos oficiales debían hacer múltiples tareas, además de manejar la moto. Algunas de ellas eran mecánico, conductor del furgón o el camioncito que llevaba todo, cocinero, relacionista público, etc. “Willy” fue uno de los mejores hombres-orquesta cuando el octavo de litro fue dominado por las mecánicas bicilíndricas de 2 tiempos. Una época inolvidable y fantástica.
Como es habitual en estas ocasiones, los integrantes de INFORMOTO saludamos al cumpleañero. Por lo tanto: ¡muchas felicidades, querido “Willy”!
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#WillyPerez #GuillermoWillyPerez #Zanella #Morbidelli #MBA #Yamaha


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2022  -  Nº 614 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual